Поехали!

Поехали! O para que nos entendamos: ¡Allá vamos!

Con estas palabras del cosmonauta Yuri Gagarin empiezo este blog que sé de antemano que no tendrá éxito ninguno. Sin embargo, si sirve para que yo pueda desahogarme y alguien leerlo, el esfuerzo no habrá sido en vano (o con eso mismo quiero autoengañarme).

Vivo una temporada difícil en mi vida, con cambios importantes que no sé a dónde conducen. Creo que por eso es aún más importante que comience con esto, y que dure lo que tenga que durar, hasta donde me lleven mis pasos..

También sé que no es lo mismo ser lanzado en un cohete que escribir unas líneas en la web; que una empresa se puede equiparar a la otra. Pero las ganas, la ilusión y el optimismo han de ser los mismos para todo, por eso dejo esta foto aquí; el despegue de la Vostok 1, que nos acercó un poco más al cosmos y nos hizo salir de la cuna…

 

Vostok1_big

Responder

